QUIÉNES SOMOS

Futbol Factory Pro gear es una empresa ecuatoriana, radicada en la ciudad de Cuenca, fundada en el año 2014 con la misión de ayudar a los amantes del fútbol y el estilo deportivo a alimentar su pasión con lo último en equipamiento y vestimenta original bajo pedido. Iniciamos como una tienda virtual en redes sociales y hoy en día damos el salto al espacio web para brindar un servicio de aún mejor calidad y eficiencia para nuestro público. Somos marca registrada en IEPI (Instituto ecuatoriano de propiedad intelectual) desde el año 2015.

CONTACTÁCTANOS AHORA

HISTORIA

En el año 2014 Fútbol Factory inicia como un servicio de equipamiento futbolístico original bajo pedido, inspirado por la pasión futbolera de su fundador, Jose Mora, con nuestro Fanpage en Facebook como la primera tienda virtual de la marca.

El 29 de octubre del año 2015 «Fútbol Factory pro gear» se convierte en un marca registrada en el IEPI (Instituto ecuatoriano de propiedad intelectual) con la intención de brindarle una plataforma de mayor credibilidad a la marca y a nuestro servicio.

El día 6 de noviembre del año 2018, y después de 4 años y medio de arduo trabajo, nuestro Fanpage y tienda virtual en la red social Facebook alcanza los 50.000 seguidores a nivel nacional. Un hito que junto a la demanda de nuestro servicio en constante crecimiento y la fidelidad de nuestros clientes nos motiva a dar el paso definitorio a convertirnos en un sitio web listo para brindar a nuestra clientela los productos y servicios que necesitan para alimentar su pasión por el fútbol y el estilo deportivo.

MISIÓN

Permitir a los amantes del fútbol y el estilo deportivo llevar su pasión al más alto nivel con lo último y mejor en equipamiento y vestimenta original bajo pedido, con un servicio eficiente y personalizado de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada persona.

VISIÓN

Ser la tienda virtual de equipamiento futbolístico y vestimenta deportiva en el Ecuador, Latinoamérica y llevar nuestro servicio a nivel mundial.

Ropa Deportiva
Ropa de Fútbol
Ropa de selecciones
Back to Top
WhatsApp Fútbol Factory